• Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Visitantes

Contactos / Clics

DATOS DE CANDIDAT@S

Nombre:                  María

Apellidos:                Gallego Fernandez-Medina 

Teléfono:                 

E-mail:                     

Posición:                 Segundo puesto 

Breve presentación biográfica:

 

Mi nombre es María Gallego, tengo 38 años y he vivido la mayor parte de mi vida en Madrid, en el barrio de Prosperidad. Desde hace 8 años vivo en Chiloeches (Guadalajara).

 

Soy licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y llevo 13 años trabajando como educadora de menores protegidos en la Comunidad de Madrid.

 

Desde mis tiempos universitarios he participado en movimientos vecinales, asamblearios y feministas y más recientemente he colaborado en la creación y desarrollo del círculo alcarria baja de podemos.  Creo que es el momento de volver a creer en nosotras, en que las personas que formamos cada pueblo, cada comunidad, somos capaces de juntarnos y cambiar una realidad que no nos gusta. Creo firmemente en que aplicando un programa sensato, sabiendo diagnosticar cuales son las necesidades reales de nuestro municipio y aplicando los principios de transparencia participación ciudadana y honestidad en las instituciones podemos mejorar desde el ayuntamiento la vida de l@s ciudadan@s. No tengo experiencia en política  institucional, pero creo que somos l@s ciudadan@s de a pie l@s que debemos tomar las riendas y hacernos cargo de la gestión de lo público.

 

Para l@s que no nos queremos resignar más, para l@s que queremos aportar aunque sea un mínimo grano de arena, quedarnos en casa no es una opción. Por eso doy este paso adelante.