• Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Visitantes

Contactos / Clics

DATOS DE CANDIDAT@S

Nombre:                  Enrique

Apellidos:                Girondo Sirvent 

Teléfono:                 667 797 529

E-mail:                     girondoe@iata.org 

Posición:                 Tercer puesto

Breve presentación biográfica:

 

Tengo 48 años, soy Licenciado en Económicas y trabajo como ejecutivo medio a cargo de un departamento de operaciones en una Asociación Internacional. 

 

Vivo en la Urbanización Medina Azahara desde 2005 donde fui promotor de su Asociación de Propietarios constituida para solucionar los problemas que tuvimos para su finalización.

 

En las últimas elecciones municipales de Chiloeches fui en el tercer puesto en las listas de Izquierda Unida, partido al que estoy afiliado desde 2009. Colaboro a la vez activamente con la gente del Círculo PODEMOS Alcarria Baja, a los que considero también compañeros y amigos. Fui fundador de Ciudadanos en 2006 cuando alguna gente cercana a Esquerra Unida intentamos que en Cataluña hubiera un partido de izquierdas de perfil no nacionalista, algo que obviamente Ciudadanos no llegó a ser.

 

Durante los cuatro años que he colaborado con Juan Andres y Rafael, los concejales de IU en Chiloeches, creo que he aprendido algunas cosas de la gestión municipal, especialmente en el área presupuestaria, pero confieso que me falta aún mucho por aprender. Soy un convencido de que la gestión municipal ofrece mucho más que la decisión de cómo se gastan los recursos que se ingresan, y que con imaginación y trabajo se pueden poner iniciativas en marcha que mejoren la vida de los vecinos. Defiendo la gestión pública de lo público, la transparencia en la administración (en grado extremo) y el fomento de la participación ciudadana incluso siendo consciente de que la gente es reacia a participar. 

 

Creo finalmente que Chiloeches tiene recursos financieros para ofrecer un buen nivel de servicios a su gente, y que sin embargo tenemos un serio problema con una gestión caciquil y autoritaria que solo ha fomentado divisiones y conflictos entre vecinos a todos los niveles. Opino que es urgente que la gente que lleva años “mandando” y poniendo a su servicio lo que debe ser una administración de todos, debe ser reemplazada cuanto antes por gente diferente que actúe diferente y que nos represente y trabaje al servicio de todos.

 

No puedo permitirme abandonar mi trabajo en la actualidad, por lo que lamento no poder comprometerme a ocupar un puesto en la lista que requiera una contratación laboral con el Ayuntamiento. Es por ello que limito mi posición en la lista a un tercer pu

Si queréis contactarme para preguntarme cualquier cosa, estaré encantado de atenderos en el teléfono y E-mail que os indico arriba.

.