• Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Visitantes

Contactos / Clics

ENCUESTA DE APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DE ACUERDO DE GOBIERNO AHORA-PSOE

Desde la celebración de las elecciones, los concejales de AHORA Chiloeches hemos mantenido conversaciones con el PSOE con el objeto de garantizar su apoyo a nuestra investidura a la alcaldía municipal (se necesita su voto favorable para evitar que Cesar Urrea vuelva a gobernar). 

 

Fruto de esas conversaciones, y tras discutir el tema en la asamblea presencial de AHORA Chiloeches del pasado día 29, hemos preparado un borrador de acuerdo que puedes encontrar en la sección de "DOCUMENTOS" de la página web (http://ahorachiloeches.com) y que hemos presentado al PSOE para su posible ratificación.

 

La decisión definitiva al respecto de la validez del acuerdo se está consultando, tal como dicta nuestro Código Ético, con la gente que se ha apuntado como participantes en nuestra iniciativa. Sin embargo, y dada la trascendencia del asunto, consideramos importante abrir una vía para recoger la opinión del resto de vecinos, opinión que, sin ser vinculante, será tenida en cuenta a la hora de tomar la decisión final.

 

Si quieres participar, pulsa en el siguiente botón. Muchas gracias por tu colaboración.