• Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Visitantes

Contactos / Clics

DATOS DE CANDIDAT@S

Nombre:                  Beatriz

Apellidos:                Pérez Téllez 

E-mail:                     elraptodepersefone@hotmail.com

Posición:                 Sexto puesto. 

Breve presentación biográfica:

 

Me llamo Beatriz, tengo 39 años, soy licenciada en Psicología Social, especialista en Psicología Jurídica y Forense y en Psicología Clínica.

 

He trabajado 12 años en una fundación sin ánimo de lucro, en el campo de la educación, con niños desde los 3 años, adolescentes, adultos y personas mayores. Mi trabajo como educadora con niños y adolescentes en situación de riesgo de exclusión social, con adultos, hombres y mujeres, tratando de salir adelante, de tener un futuro para ellos y sus familias, de mayores con necesidades de cuidados especiales, me ha llevado a ser plenamente consciente del aumento de los problemas que conlleva la  política que está en marcha actualmente.

 

Vivo desde hace 9 años en Chiloeches, y he visto que la gente se preocupa de lo que sucede alrededor, que la mayoría queremos luchar, cada uno en la medida de su disponibilidad de tiempo, todos aportamos algo, y eso hace que esto sea grande.

 

El impulso definitivo para tomar la decisión de presentar esta candidatura fue el darme cuenta de la necesidad de un cambio político y social, por mis hijos, por nuestros hijos, porque todos tenemos derecho a un futuro digno. Creo que necesitamos ese cambio que permita que todos podamos hablar, opinar, participar en las decisiones que nos afectan a todos.