• Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Visitantes

Contactos / Clics

DATOS DE CANDIDAT@S

Nombre:                  Arancha

Apellidos:                González García

E-mail:                     chachu0@hotmail.com

Posición:                 Segunda suplente. 

Breve presentación biográfica:

 

Soy licenciada en empresariales y actualmente trabajo como directora financiera en una empresa italiana de obra pública.

 

He sido promotora y formado parte de la antigua Asociación de Propietarios de Medina Azahara, cuyo objeto principal era llegar a poder vivir en la urbanización, dados los problemas que se dieron en los inicios de la misma por la gestión de la promotora y el Ayuntamiento de Chiloeches.

 

Actualmente soy concejal no adscrita a ningún partido político en el Ayuntamiento de Chiloeches. Tras iniciar mi andadura política en el equipo de Gobierno de Cesar Urrea, pensando que era la mejor manera de conseguir unificar el núcleo urbano con las urbanizaciones tanto en derechos como en obligaciones, decidí continuar como concejal en solitario tras comprobar desde dentro que la brecha entre estos viene dirigida precisamente por el propio Urrea.

 

No optó a ninguno de los primeros puestos de la lista por encontrarme en un momento en el que necesito tiempo para mi carrera profesional y personal, y porque creo que un Ayuntamiento debe contar con personas cuya entrega sea mayor que la que yo puedo actualmente ofrecer; pero si apoyo Ganemos Chiloeches entendiendo que mi experiencia puede servir de ayuda en cualquier momento de la legislatura.